9 de noviembre de 2016 17:54

Énner Valencia y Cristian Ramirez ya están en Ecuador

Énner Valencia y Cristian Ramírez llegaron al aeropuerto Mariscal Sucre procedentes de Ámsterdam. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Énner Valencia y Cristian Ramírez llegaron al aeropuerto Mariscal Sucre procedentes de Ámsterdam. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

Énner Valencia y Cristian Ramírez arribaron al Ecuador para unirse a los entrenamientos en la Casa de la Selección junto a los jugadores que se quedaron en el país.

Ambos legionarios salieron por una puerta lateral del aeropuerto Mariscal Sucre, en donde familiares y personal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol los esperaron con una furgoneta.

Valencia llegó confiado de que la Selección podrá conseguir buenos resultados en esta última doble jornada de eliminatorias del 2016. Resignado a no poder jugar ante Bolivia por una suspensión, comentó a este Diario que observará el partido con sus familiares.

Peter Valencia, su tío, fue el encargado de recibirle las maletas y subirlas al transporte. Por su parte, Ramírez llegó un poco nostálgico. Esta convocatoria le cambió los planes. Su hija nacerá este viernes 11 de noviembre y él no estará presente.

Ramírez también acumuló su segunda cartulina amarilla y por eso no jugará este jueves 10 de noviembre en el estadio Centenario ante Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)