4 de octubre de 2016 10:52

Daniel Angulo y Robert Arboleda quedaron al margen de la Tri para el cotejo ante Chile

Robert Arboleda, Cristian Ramírez y Luis Caicedo, seleccionados ecuatorianos, al llegar al aeropuerto de Lima la noche del 4 de septiembre del 2016. Foto tomada de la página de la Ecuafútbol

Imagen referencial de Robert Arboleda, Cristian Ramírez y Luis Caicedo, seleccionados ecuatorianos.
Foto: tomada de la página de la Ecuafútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Juan Carlos Narváez

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó este martes 4 de octubre la separación de dos jugadores para el cotejo de la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas ante Chile.

Daniel Angulo y Robert Arboleda su suman a las ausencias que tiene el DT Gustavo Quinteros en su plantilla para enfrentarse al bicampeón de América.

De los 31 futbolistas convocados inicialmente por el DT Gustavo Quinteros, solo 26 están en la concentración del combinado tricolor en la Casa de la Selección. La nómina definitiva de 23 jugadores se conocerá el jueves 6 de octubre, dos horas antes del cotejo ante Chile.  

A través de la cuenta de Twitter (@FEFEcuador) se detalló que debido a "asuntos familiares" que no han sido especificados, Robert Arboleda, defensa esmeraldeño de 24 años quien se destaca en Universidad Católica, quedó fuera de la convocatoria. Además, se explicó que Daniel Angulo, de los registros de Liga de Quito, también quedó al margen del cotejo ante Chile. Al igual que ocurrió con Jefferson Montero. La FEF dijo que no se llamará a otro sustituto.

Michael Arroyo y Gabriel Achilier no pueden jugar contra el conjunto araucano por estar suspendidos un partido (pero sí estarán disponibles ante Bolivia). Y a ellos se sumaron Pedro Quiñónez y Jéfferson Montero, quienes por lesión quedaron excluidos de la convocatoria de Gustavo Quinteros.

En sustitución de Quiñónez el Gustavo Quinteros, DT de la Tricolor, optó por citar a Alex Bolaños de Sociedad Deportiva Aucas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)