14 de octubre de 2016 00:00

Raúl Ruidíaz está apenado por últimos partidos de Perú en las eliminatorias

El jugador de la Selección peruana Raúl Ruidiaz (centro) durate una sesión de entrenamiento, en el campo de la Videna de la Federación Peruana de Fútbol en Lima (Perú).  EFE

El jugador de la Selección peruana Raúl Ruidiaz (centro) durate una sesión de entrenamiento, en el campo de la Videna de la Federación Peruana de Fútbol en Lima (Perú). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El delantero peruano Raúl Ruidíaz, del Morelia mexicano, dijo que está apenado por los últimos partidos de su selección en las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Con ocho goles en el Apertura mexicano 2016 para el equipo Morelia, Ruidíaz contó que su meta es mantener ese buen paso con su club para seguir siendo convocado con Perú, que en la reciente fecha FIFA empató con Argentina (2-2) y perdió con Chile (2-1).

"Quiero mantenerme en buen momento para seguir siendo llamado a la selección, me gustaría que se tuvieran mejores resultados con mi selección, estoy apenado por los últimos partidos", señaló.

En la eliminatoria de la Conmebol para la Copa del Mundo Rusia 2018 el combinado peruano se ubica en el octavo puesto, de 10 selecciones, con apenas ocho puntos en
10 partidos.

Por otra parte, el peruano consideró que su equipo vive una situación complicada en el Apertura mexicano en el que suma derrotas en los últimos cinco partidos. Hasta la jornada 12, el Morelia suma 15 unidades con cuatro triunfos tres empates y cinco derrotas, todas consecutivas y se ubica en la undécima casilla, un punto del Necaxa, que ocupa el octavo lugar, último con boleto a la liguilla por el título.

"Más allá de lo personal, me concentro en lo grupal, tenemos que hacer las cosas bien para revertir este paso, estamos en una situación complicada", advirtió Ruidíaz.

Sobre el partido ante el Cruz Azul, al que recibirán el sábado en la decimotercera jornada del torneo, Ruidíaz expresó que para su equipo "es muy importante rescatar los tres puntos en casa, será un partido complicado, pero confiamos en nuestro trabajo"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)