18 de noviembre de 2015 14:39

Rafael Correa quiere que 'Felipao' sea presidente

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Rafael Correa (@MashiRafael)

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Rafael Correa (@MashiRafael)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 226
Triste 7
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 125
David Paredes

Rafael Correa, presidente de Ecuador, aprovechó la coyuntura del partido entre Venezuela y la Tri, jugado el 17 de noviembre, para bromear sobre el resultado, el clima político y el buen momento que vive el equipo nacional de fútbol.

Con la frase "Para que ya no sufran los sufridores", el 'Mashi' publicó un meme de Felipe Caicedo, actual goleador de la Tri en estas eliminatorias. En la imagen está la cara de ‘Felipao’ en el cuerpo de Correa, que tiene la banda de presidente.

La frase que acompaña a la imagen es: “Ya tenemos presidente, tenemos a 'Felipao'”. La publicación ha sido contestada por el Espanyol, que se unió a la broma del primer mandatario y pidió que el atacante guayaquileño continúe en el conjunto catalán al menos hasta marzo.

“¡Estamos de acuerdo, Presidente! ¡Pero por favor déjelo con nosotros hasta marzo cuando ustedes vuelvan a jugar!”, fue la contestación del club ante el tuit de Correa.

Esta no es la primera vez que el presidente propone a un futbolista (en tono de broma) en un cargo público. El año pasado, durante un Clásico del Astillero, celebró el gol que Osbaldo Lastra le anotó a Barcelona y le propuso para Alcalde de Guayaquil.

Corea es hincha de Emelec y un apasionado por el fútbol. Por Carondelet han pasado los jugadores de Barcelona, Aucas, Emelec y de la Selección femenina y masculina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (31)