17 de noviembre de 2016 17:55

La esposa del Alcalde de Quito quería un empate entre Ecuador y Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 6
David Paredes

María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato San José y esposa del Alcalde de Quito Mauricio Rodas, tiene el corazón dividido. Como venezolana, esperaba que la 'Vinotinto' consiga un empate. Esto, porque también se siente ecuatoriana.

Pacheco es una amante del deporte y una apasionada por el fútbol. En las grandes obras que ha realizado Rodas en la ciudad, ella lo ha acompañado con sus hijos, que son confesos hinchas de Liga de Quito. Sin embargo, ella y su esposo se han puesto las camisetas de Aucas, de Independiente del Valle y el martes 15 de noviembre, la de la Tri.

Como parte de sus actividades, ha podido disfrutar de diversos partidos. Por ejemplo, acompañó a sus hijos a alentar a la Tricolor. Pero ella usó una camiseta blanca. Solo por ese día quiso ser neutral y disfrutar de la alegría de ver a sus paisanos en el estadio.

"Ha sido dificil pensar en este partido. Lo consulté con la almohada y creo que ya me decidí por el resultados. Espero que sea un empate. A medida que fueron naciendo nuestros hijos me di cuenta que el amor no se divide, sino se multiplica. Esto me pasa con los dos países que amo. Con mi nata Venezuela y con Ecuador, donde vivo y amo", dice Pacheco.

Su hijo mayor usó la camiseta de la Tri autografiada por los jugadores. El burgomaestre de la ciudad, que en los últimos días estuvo en un evento mundial, la acompañará.

Ecuador goleó 3-0 a Venezuela y los goles fueron anotados por Arturo Mina (51'), Miler Bolaños (82') y Énner Valencia (85') en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito en la duodécima fecha del torneo sudamericano. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (11)