14 de marzo de 2016 13:07

José Angulo: 'Sueño con hacer mi primer gol con la Selección'

Imagen referencial de José Angulo, jugador del Independiente del Valle durante un entrenamiento en el complejo Chillo-Jijón. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Imagen referencial de José Angulo, jugador del Independiente del Valle durante un entrenamiento en el complejo Chillo-Jijón. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Álex Puruncajas

Tiene 21 años y es el delantero titular del Independiente del Valle. Ese es José Angulo, delantero convocado por segunda ocasión a la Selección ecuatoriana por
Gustavo Quinteros.

El DT lo incluyó en una "lista abierta" para los cotejos ante Paraguay (24 de marzo) y Colombia (29 de marzo).
El 'Tin' se enteró de la convocatoria a través de las
redes sociales esta mañana del 14 de marzo antes de ir a la concentración del Independiente del Valle, en Sangolquí. "Estoy muy contento. Es mi segunda convocatoria", le contó a este Diario el atacante esmeraldeño, de 21 años.

Él se enteró de la noticia junto a su hermano y su novia. "Ellos son las más contentos de mi convocatoria. Estoy feliz", dijo emocionado el goleador del cuadro rayado.

Confesó que siempre ha recibido consejos de Pablo Repetto y sus asistentes para consolidar su juego y para que eso le ayude a llegar a la Selección. "Los profes me dicen que vaya tranquilo, que no me maree. Acojo de buena manera sus consejos. Soy muy joven y recién me estoy ganando un puesto. Así que todo tranquilo", recalcó la 'perla' del conjunto rayado.

Eso sí, admitió que su reto es "ser el futuro 9 de la Selección" y su sueño "es marcar un gol con la Tricolor". En la Tri quiere volver a conversar con Felipe Caicedo, a quien admira.

Angulo se concentró esta tarde del 14 de marzo con Independiente para el cotejo de mañana ante Melgar de Arequipa, en Sangolquí, por la Copa Libertadores de América.

Se prevé que será titular con los negriazules. Lleva un gol en el torneo de clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)