27 de marzo de 2017 11:11

James Rodríguez y el polémico gesto durante el entrenamiento de Colombia

El mediocampista colombiano James Rodríguez hace gestos a los periodistas antes de una sesión de entrenamiento en la Federación Colombiana de Fútbol, ​​en Bogotá, el 25 de marzo de 2017, antes de su partido de las eliminatorias sudamericanas. AFP

El mediocampista colombiano James Rodríguez hace gestos a los periodistas antes de una sesión de entrenamiento en la Federación Colombiana de Fútbol, ​​en Bogotá, el 25 de marzo de 2017, antes de su partido de las eliminatorias sudamericanas. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 77
Triste 3
Indiferente 15
Sorprendido 7
Contento 10
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

James Rodríguezcapitán de la Selección colombiana de fútbol, es objeto de polémica por un gesto realizado durante el entrenamiento del conjunto cafetero previo al partido de la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas ante Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El pasado sábado mientras el combinado dirigido por José Néstor Pékerman se entrenaba en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, el periodista gráfico Luis Acosta de la agencia de noticias AFP reveló una fotografía en la que el delantero del Real Madrid hace una "pistola" (levantar el dedo corazón) dirigida a los diferentes medios de comunicación que cubrían el entrenamiento de los 'cafeteros'. 

En la descripción de la imagen se resalta: "El mediocampista colombiano James Rodríguez hace gestos a los periodistas antes de una sesión de entrenamiento en la Federación Colombiana de Fútbol, ​​en Bogotá, el 25 de marzo de 2017, antes de su partido de las eliminatorias sudamericanas".

La mencionada imagen ya dio la vuelta al planeta y se viralizó de manera exponencial en las redes sociales y, en especial los medios españoles

Desde ese día y hasta el momento, no existe un pronunciamiento oficial del jugador o de la Federación Colombiana de Fútbol al respecto. De igual que se desconoce para quiénes estaba dirigido el gesto del delantero colombiano que ha recibido inumerables críticas por su accionar.

Dentro de la planificación de la selección colombiana está desplazarse hasta Quito a las 17:00 (hora de Ecuador) de hoy para el cotejo del martes 28 de marzo.

La Selección de Colombia, que viene de ganar por la mínima diferencia a Bolivia en Barranquilla, se ubica en el cuarto lugar de las eliminatorias sudamericanas con 21 puntos, uno más que Ecuador, cuando restan cinco fechas para la finalización del torneo que otorga cuatro plazas directas y una de repesca al Mundial de Rusia 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (8)