14 de marzo de 2016 12:59

Gustavo Quinteros podría cambiar su nómina de convocados a la Selección

Gustavo Quinteros (der.) DT de la Selección de Ecuador junto a Carlos Villacís (izq.) presidente de la FEF durante la rueda de prensa de los futbolistas convocados para la fecha doble de eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y Colombia. Foto: Marcos P

Gustavo Quinteros (der.) DT de la Selección de Ecuador junto a Carlos Villacís (izq.) presidente de la FEF durante la rueda de prensa de los futbolistas convocados para la fecha doble de eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y Colombia. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Las lesiones y falta de continuidad de algunos elementos de la Selección nacional, preocupa al estratega Gustavo Quinteros. Por eso, dejó abierta la posibilidad de cambiar la nómina después de un análisis de la plantilla.

"Hoy más que nunca tenemos una convocatoria abierta", mencionó el estratega argentino. Él cambiará algunos nombres, si durante los primeros días de entrenamiento ve a sus jugadores con problemas físicos.

Antonio Valencia, Enner Valencia, Gabriel Achilier y Arturo Mina, no han jugado con sus equipos debido a lesiones. Por eso el estratega maneja un 'plan B', para reemplazarlos, en caso de que no estén al 100% para los partidos.

La defensa es el sector que más preocupa a Quinteros. Por eso tiene entre sus alternativas a jugadores como
Norberto Araujo, que destaca en Liga de Quito en el campeonato nacional y la Copa Libertadores.

"Haremos una especie de microciclo con los jugadores locales desde este fin de semana, para irlos evaluando hasta que lleguen los elementos del extranjero", dijo el estratega, en la rueda de prensa que rindió hoy 14 de marzo, en Guayaquil.

La reciente lesión de Felipe Caicedo también dejó preocupado al entrenador. Sin embargo, confía en la recuperación del atacante. Ayer habló con el delantero del Espanyol y espera los resultados de sus chequeos médicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)