31 de agosto de 2016 13:33

Este es el equipo que Gustavo Quinteros probó para el juego ante Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 8
Redacción Deportes

Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección ecuatoriana, apostará por los jugadores que más conoce para el encuentro ante Brasil. Al menos eso se desprende del entrenamiento de la Selección ecuatoriana de esta mañana –del 31 de agosto- en el estadio Olímpico Atahualpa.

En la cancha donde ecuatorianos y brasileños jugarán mañana
(1 de septiembre), desde las 16:00, el DT puso un equipo titular.
La práctica se inició a las 10:00. Luego de unos trabajos ligeros y recreativos con el balón, los jugadores realizaron una práctica formal de fútbol.

En este ensayo, ya estuvo Felipe Caicedo, quien no se ha entrenado con normalidad en los días previos por una gripe. Además, Carlos Gruezo se ubicó en el equipo estelar en vez de Jefferson Orejuela, quien había practicado los días previos.

La alineación titular fue la siguiente: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achillier, Walter Ayoví; Christian Noboa, Carlos Gruezo; Énner Valencia, Miller Bolaños, Jefferson Montero y Felipe Caicedo.

Ecuador tiene 13 puntos + 5 de gol diferencia y marcha en segundo lugar de las eliminatorias. El equipo ecuatoriano está invicto en la cancha del Atahualpa en el actual torneo, mientras que Brasil es sexto con nueve puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)