7 de octubre de 2016 11:07

Felipe Caicedo salió de la concentraciónTricolor y será chequeado

Felipe Caicedo (c) de Ecuador celebra su gol ante Chile hoy, 6 de octubre de 2016, durante un encuentro por las eliminatorias a Rusia 2018, en Quito (Ecuador). EFE/Freddy Constante

Felipe Caicedo (8) de la Selección de Ecuador celebra el gol anotado ante Chile el jueves 6 de octubre de 2016, durante el encuentro por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en Quito (Ecuador). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 11
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Deportes

Felipe Caicedo fue una de las ausencias en el entrenamiento de la Selección ecuatoriana este 7 de octubre del 2016. El goleador de la Tri se ausentó de la práctica en la Casa de la Selección -en Quito- pues acudió a una clínica privada para ser chequeado por una lesión muscular.

'Felipao' abandonó el lugar a las 09:30 junto al médico Patricio Maldonado y se dirigió a una clínica del norte de Quito. Ahí, debía realizarse una resonancia magnética que determine la gravedad de su lesión.

El atacante se lesionó en el partido de Ecuador ante Chile en donde anotó uno de los goles en el triunfo tricolor 3-0. Caicedo es el goleador de Ecuador en la actual eliminatoria con cinco anotaciones.

El DT Gustavo Quinteros esperara el informe médico para determinar si puede jugar ante Bolivia, el martes 11, en La Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)