22 de marzo de 2016 21:14

La Selección se entrenó en el estadio Atahualpa sin 'Dida' Domínguez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 1
Mauricio Bayas

Ecuador se entrenó en el estadio Olímpico Atahualpa la tarde de este martes 22 de marzo del 2016. La Selección de Ecuador pisó el gramado y la práctica tuvo una particularidad: fue la primera con el grupo casi completo.
El DT Gustavo Quinteros pudo cumplir ‎el trabajo con todos los jugadores legionarios, pero sin un guardameta.

‎"Había preocupación por los compañeros lesionados. Gracias a Dios están bien Gabriel Achilier y Arturo Mina. El grupo está mentalizado en ganar a Paraguay. Es una selección muy difícil que juega bien en el fútbol aéreo", dijo el capitán
Walter Ayoví.

‎La práctica de Ecuador fue amena. El grupo empezó con un trabajo de estiramiento. Luego dieron una vuelta alrededor de la cancha trotando y realizaron el tradicional juego del torito, que consiste en tratar de quitar el balón.

"Acá todos entrenamos pensando que seremos titulares. Este grupo está convencido que podemos mantener la buena racha", manifestó el jugador Fidel Martínez.

El ausente en la práctica fue el golero Alexander Domínguez. Según el cuerpo técnico, ‎'Dida' Domínguez se quedó en la Casa de la Selección en un tratamiento, pero que no es nada de riesgo que lo deje afuera del partido.

¿Y la alineación? Quinteros pidió trabajar a puerta cerrada. ‎Aunque ya tiene casi definido el equipo prefiere no confirmar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)