5 de octubre de 2016 17:27

El caso de Énner Valencia quedó en manos de su abogado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 6
Santiago Guerrero

La mañana de este miércoles 5 de octubre de 2016, se hizo pública una orden de captura en contra de Énner Valencia por un juicio de alimentos pendiente. Se conoció que la cifra pendiente de pago es de USD 17 000 e incluso un abogado asistió al entrenamiento de la Selección para intentar que la Policía detenga al atacante.

Sin embargo eso no ocurrió. Valencia salió por una puerta trasera del estadio Olímpico Atahualpa y se encuentra concentrado en la Casa de la Selección, a la espera del partido de este jueves 6 de octubre ante Chile, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Gonzalo Vargas, quien trabaja directamente con Énner Valencia, comunicó a través de su cuenta de Twitter que este se trata de un "tema personal" y que está en manos del abogado del jugador.

Vargas señaló también que 'Superman' ha intentado "legalmente" mantener más tiempo con su hija, pero que no ha podido hacerlo.

Gonzalo Vargas le explicó a BENDITO FÚTBOL la situación actual del delantero del Everton: "Estamos manejando el tema con nuestro abogado Juan Carlos Carmigniani. Lamentablemente es un tema que debe ser resuelto legalmente. Énner en ningún momento se ha desentendido la situación de su hija, inclusive ante el juez se ha solicitado mayor tiempo con su hija y la posibilidad de viajar con él de vacaciones a Inglaterra, se la inscribió en una escuela exclusiva en el sector de Samborondón. Esperamos que esto se resuelva de la mejor manera en Beneficio de la hija de Énner" sostuvo el abogado Carmigniani.

Mientras tanto, Énner Valencia se entrenó este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa bajo las órdenes del entrenador Gustavo Quinteros y el atacante sería titular en ofensiva junto a Felipe Caicedo.

Ecuador enfrenta a Chile este jueves 6 de octubre en el coloso de El Batán, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)