10 de noviembre de 2015 16:25

La Tri se entrenó con el grupo completo en la Casa de la Selección

Los seleccionados durante un entrenamiento en la Casa de la Seleccion antes del Mundial Brasil 2014

Los seleccionados ecuatorianos durante un entrenamiento en la Casa de la Selección antes del Mundial de Brasil 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 9
Mauricio Bayas

Ecuador cumplió un entrenamiento con el grupo completo y fue el último contacto con los periodistas. Walter Ayoví, Christian Noboa y Fidel Martínez atendieron las preguntas en las horas previas al partido ante Uruguay, el jueves, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

"Queremos seguir consiguiendo triunfos que nos permita mejorar. Tenemos un gran grupo y hay cosas que son innegociables como la humildad y el trabajo", dijo Ayoví.

Uno de los jugadores candidato a jugar como lateral derecho es Fidel Martínez. 'La Poja' dijo estar listo para ser titular en el duelo ante 'La Celeste'. "Me siento cómodo jugando por ese costado. Buscamos cumplir con lo que el profe
(Gustavo Quinteros) dice".

Christian Noboa habló de las lesiones que afectan al grupo. "Ha sido un dolor de cabeza. Pero esperamos conversar hoy con todo el grupo. Recién hoy estamos con el grupo completo", dijo el Zar.
Noboa admitió que el equipo extrañará a Antonio Valencia por el lateral derecho. "Ha sido un jugador muy rápido en los partidos y va a ser difícil encontrar jugadores con esas características", concluyó Noboa.

Ayoví cerró la intervención pidiendo a la hinchada que tenga paciencia en el juego ante los uruguayos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)