27 de marzo de 2017 19:16

La Tri se entrenó en el Atahualpa previo al cotejo de eliminatorias ante Colombia 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Mauricio Bayas

El clima de Quito dio facilidades para que la Selección de Ecuador haga fútbol en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa. El DT Gustavo Quinteros probó el equipo titular para enfrentar a Colombia este martes 28 de marzo, por la fecha 14 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

‎La delegación ecuatoriana arribó al estadio a las 10:12 del lunes y Gustavo Quinteros, quién ha mantenido el silencio en la concentración, pidió que la práctica sea a puerta cerrada. Es habitual que la Tricolor se entrene en el estadio Olímpica Atahualpa un día antes.

El trabajo comenzó con los guardametas Esteban Dreer, Máximo Banguera y Alexander Domínguez. El resto de seleccionados trotaron alrededor de la cancha y empezaron a jugar al tradicional torito a un costado de la cancha.

Los integrantes del cuerpo técnico de la Tricolor tenían preocupación por el estado de la cancha por las continuas lluvias. Sin embargo, el personal encargado de la cancha han cuidado el gramado.

Matías Oyola y Ángel Mena hicieron fútbol en el Atahualpa y Mario Pineida empezó por derecha

La última práctica de la Selección de Ecuador fue con lluvia en el Coloso de El Batán. La gran novedad en la práctica fue la presencia de Matías Oyola y Ángel Mena en reemplazo de los suspendidos ‎Miler Bolaños y Cristhian Noboa.

La otra sorpresa fue que en el inicio del entrenamiento en el Atahualpa fue que comenzó Mario Pineida por la derecha y Juan Carlos Paredes empezó en el equipo alterno. Sin embargo, puertas adentro se habla que Paredes sería el titular. Así, la alineación de la Tricolor ante Colombia sería así:

Esteban Dreer en el arco; Juan Carlos Paredes (Mario Pineida), Luis Caicedo, Arturo Mina y Walter Ayoví en la defensa; Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, Matías Oyola y Ángel Mena en el medio campo; Énner Valencia y Felipe Caicedo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)