22 de marzo del 2016   00:00

Dayro Moreno dice que Colombia espera sacar seis puntos a Bolivia y Ecuador

Los jugadores colombianos Marlos Moreno (izq.), Dayro Moreno (centro) y Víctor Ibargüén (der.) participan en un entrenamiento en Bogotá (Colombia). Colombia prepara los juegos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018. E

Los jugadores colombianos Marlos Moreno (izq.), Dayro Moreno (centro) y Víctor Ibargüén (der.) participan en un entrenamiento en Bogotá (Colombia). Colombia prepara los juegos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El delantero de la Selección colombiana de fútbol
Dayro Moreno, del Tijuana de México, manifestó que el equipo que dirige José Pekerman trabaja con la mentalidad de sumar seis puntos en los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"La mentalidad es esa, el profe Pekerman desde que llegó nos dijo a cada uno que tenemos que sacar los seis de seis porque sabemos que hemos perdido puntos importantes", manifestó Moreno durante un entrenamiento en Bogotá.

El jugador agregó que por eso van a Bolivia "a traer un resultado importante" el próximo jueves, y el 29 de marzo, en Barranquilla, ante Ecuador, la idea también es "ganar para que la gente salga contenta del estadio".

Sobre la altitud de La Paz, de 3 650 metros sobre el nivel del mar, el delantero colombiano señaló que es una realidad, pero recordó que Colombia ya le ganó a Bolivia en esa ciudad en las eliminatorias para el Mundial de
Brasil 2014
.

"Sabemos que allá es complicado jugar, pero tampoco tenemos que pensar mucho en eso. En la eliminatoria pasada íbamos mentalizados a hacer el trabajo de cada uno y por eso fue que obtuvimos el resultado", comentó Moreno.

El jugador que regresó a la selección después de cuatro años, se mostró feliz por el nuevo llamado al equipo que dirige Pekerman.

"Vestir la camiseta del país de uno es un orgullo muy grande, por eso vengo a trabajar durísimo. Sabemos que no todos los partidos son iguales, y que en esta eliminatoria son otros jugadores los que tiene Bolivia", señaló.

Moreno agregó que el equipo tiene que ir a hacer el trabajo que siempre ha caracterizado a Colombia, de "buena tenencia de la pelota y estar agrupados línea por línea para que no nos sorprendan".

Sobre el momento que actualmente vive en el Tijuana de México, Moreno dijo que está jugando bien.

"Por eso vengo más maduro, con mucho más recorrido y muchos más partidos a nivel internacional, y eso espero demostrarlo en la cancha", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)