23 de marzo de 2016 15:33

La cancha del Atahualpa permanecerá intacta hasta la hora del partido ante Paraguay

Heber Aguilera, inspector de la FIFA (centro) junto a Nicolás Vega y a Diego Fuentes, viceministro del Interior. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Heber Aguilera, inspector de la FIFA (centro) junto a Nicolás Vega y a Diego Fuentes, viceministro del Interior. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Ponce

No regar el césped fue una de las recomendaciones que dio el boliviano Heber Aguilera, inspector designado por la FIFA, para revisar el campo de juego y la infraestructura del estadio Olímpico Atahualpa, donde este jueves, desde las 16:00, la Selección de Ecuador recibirá a su similar de Paraguay en la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Nicolás Vega, gerente de AFNA, acompañó este miercoles 23 de marzo, al inspector FIFA, para verificar las adecuaciones realizadas específicamente al camerino de los árbitros y a la sala de control doping.

El césped se regó en la mañana y, debido al clima, se sugirió no hacerlo hasta la hora del partido, aclaró Vega, tomando en cuenta la probabilidad de lluvia.

La terna de jueces uruguayos para este cotejo, integrada por Daniel Fedorczuk (central), Taran Méndez (1) y
Richard Trinidad Díaz Méndez (2), también estuvo presente en el estadio Atahualpa, desde las 11:30, para el reconocimiento del campo de juego y de los arcos. Ellos evitaron hablar con la prensa.

Antonio Guevara, vicepresidente de la
Concentración Deportiva de Pichincha, manifestó que al final del recorrido no hubieron reparos y que todo está listo para el acto protocolario.

Además se tiene previsto un plan de contingencia en el caso de una posible lluvia para evitar que la cancha se inunde y que consiste en destapar con unos punzones los sitios que se llegaran a taponar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)