13 de octubre de 2015 19:45

Los jugadores de la Tri regresaron a sus clubes

Felipe Caicedo (8) jugador de la Selección de Ecuador se despide de la afición que asistió al coloso de El Batán. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Felipe Caicedo (8) jugador de la Selección de Ecuador se despide de la afición que asistió al coloso de El Batán. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 21
Ronald Ladines

La concentración de la Selección nacional terminó a las 19:00 del martes 13 de octubre. Por eso, los jugadores partieron del estadio Olímpico Atahualpa, directo al aeropuerto de Tababela. Ellos debían regresar a sus respectivos clubes.

Pedro Quiñónez atendió algunas preguntas tras su salida del camerino y luego partió directamente a la terminal aérea, para reportarse con su equipo, Emelec, que entrena mañana las 08:30, en Samanes.

"Tuvimos un inicio muy bueno, con las dos victorias. Ahora debemos regresar a nuestros clubes y seguir haciendo bien las cosas para continuar en las convocatorias", mencionó el mediocampista, que actuó durante 45 minutos, en la victoria 2-0 de Ecuador sobre Bolivia.

Quiñónez manifestó que intentará mantener la titularidad en la Tri, para los siguientes partidos de la Tri. El próximo 13 de noviembre Ecuador recibirá a Uruguay y tres días después visitará a Venezuela.

Gabriel Achilier fue otro de los que regresó de inmediato a Guayaquil. El defensor eléctrico salió del partido debido a una dolencia y contó que mañana a primera hora se haría un chequeo, para determinar la gravedad de la lesión.

"Espero que no sea nada serio, me haré un examen", mencionó Achilier, al salir del estadio Olímpico Atahualpa. Al igual que Quiñónez, se desplazó directamente a la terminal aérea de Tababela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)