28 de marzo de 2016 18:58

Gustavo Quinteros planteará tres variantes ante Colombia

El entrenador Gustavo Quinteros en el estadio Atahualpa el 24 de marzo del 2016. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

El entrenador Gustavo Quinteros en el estadio Atahualpa el 24 de marzo del 2016. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 52
Ronald Ladines

La Selección ecuatoriana tendrá su último contacto con los periodistas, al medio día de este lunes 28 de marzo del 2016. Según la planificación de la Tri, a esa hora dos jugadores acudirán a una rueda de prensa.

La cita será en uno de los salones del hotel Dann Carlton de Barranquilla, donde están hospedados desde el pasado domingo 27 de marzo. Así lo dieron a conocer los periodistas que viajaron con la delegación tricolor.

En horas de la mañana (desde las 09:00 hasta las 11:00) realizaron una práctica a puerta cerrada, en el complejo de la Universidad Autónoma del Caribe. Allí Quinteros dejó listo al equipo que utilizará ante Colombia.

Según reportaron en radio Caravana, que tiene periodistas en el sitio, el estratega alinearía a Juan Carlos Paredes, como lateral derecho, y a Pedro Quiñónez en la media cancha.

Según los reportes, el DT probaría con Ángel Mena como compañero de Énner Valencia, en la delantera de la tricolor. El atacante marcó el gol en el último empate ante Paraguay, el pasado 24 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (9)