5 de septiembre de 2016 18:53

Énner Valencia: ‘Vamos a tratar de leer las fortalezas del rival’

El jugador de la selección de Ecuador Énner Valencia participa en el entrenamiento del equipo hoy, lunes 5 de septiembre de 2016, en el Estadio Alberto Gallardo de Sporting Cristal. Foto: EFE

Enner Valencia de Ecuador recibe la fuerte marca de Casemiro. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
Quito

La Selección de Ecuador se entrenó este lunes 5 de septiembre del  2016, en la cancha del estadio Alberto Gallardo, propiedad de Sporting Cristal antes de su cotejo de la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Énner Valencia conversó con los medios de comunicación después de la práctica. El delantero, flamante fichaje del Everton de Inglaterra, podría estar entre los titulares que saltarán al campo de juego, el martes 6 de septiembre desde las 21:15, en el estadio Nacional de Lima.

“Ya conocemos a muchos jugadores de Perú y sabemos como juegan pues los enfrentamos en la Copa América”, recordó ‘Superman’. “Vamos a tratar de leer más las fortalezas del rival, con Brasil no lo hicimos bien y ellos nos plantearon algo diferente a lo que habíamos practicado”.

Énner Valencia jugó como volante en la derrota 3-0 ante Brasil y dijo no haberse sentido incómodo en esa ubicación. “No me sentí incómodo para nada jugando en esa posición y en mi exclub (West Ham United) lo he estado haciendo".

“Nosotros sabemos que estamos en una buena posición en la tabla y consiguiendo un buen resultado seguiremos allá arriba”, concluyó Énner Valencia quien además dijo que la derrota ante Brasil "quedó atrás" y que el grupo esta muy comprometido para lograr una victoria.

Ecuador se ubica en la cuarta posición con 13 puntos, uno menos que el líder Argentina y en las siguientes dos fechas deberá enfrentarse con Chile, en el estadio Olímpico Atahualpa y Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

Su rival, Perú se encuentra en penúltimo lugar, con cuatro puntos, y jugará en las siguientes dos fechas contra Argentina en Lima y ante Chile en Santiago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)