17 de noviembre de 2015 18:37

El DT Gustavo Quinteros dedicó la victoria a Enner y Antonio Valencia

El DT Gustavo Quinteros da instrucciones  en el partido del 17 de noviembre del 2015.  Foto: Federico Parra / AFP

El DT Gustavo Quinteros da instrucciones en el partido del 17 de noviembre del 2015. Foto: Federico Parra / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 18
Edwing Encalada

El DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, dedicó a Antonio y Énner Valencia, la victoria lograda en Puerto Ordaz (3-1) sobre Venezuela.

Ambos jugadores fueron bajas por lesión en esta jornada doble de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.“Quiero dedicar este triunfo a Antonio Valencia y Énner Valencia, quienes fueron intervenidos quirúrgicamente”, indicó en la conferencia de prensa realizada en el estadio Cachamay.

El estratega argentino – boliviano, reconoció que sus dirigidos viven un “momento ideal” en la eliminatoria, ritmo que espera se mantenga cuando el premundial vuelva a disputarse en marzo del 2016. “Espero que nos reunamos con el mismo compromiso el próximo año”.

Quinteros rescató el equilibrio que presentaron, aunque dijo que trabajarán en mejorar los errores defensivos que tuvieron. “Ellos (Venezuela) llegaron tres veces y nos convirtieron un gol. Hay cosas que mejorar, porque enfrentamos un partido difícil, duro e importante, que lo supimos resolver con contundencia”.

Quinteros se mostró conforme con el juego desplegado por su equipo y destacó que los números avalan su campaña, la cual lo mantiene en la cima de la eliminatoria con 12 puntos sumados, de 12 que estuvieron en juego. “Nos faltó jugadores importantes como Antonio Valencia, Énner Valencia, Renato Ibarra y Michael Arroyo, pero este equipo sabe trabajar a presión. El resultado fue justo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)