25 de septiembre de 2017  11:59

Carlos Villacís: Veo que están algunos jugadores que debieron estar hace mucho tiempo

Jorge Célico (izq.) DT de las divisiones formativas de la Selección de Ecuador junto a Carlos Villacís (der.) presidente de la FEF durante la rueda de prensa de presentación de los jugadores convocados para los partidos ante Chile y Argentina por las elim

Jorge Célico (izq.) DT de las divisiones formativas de la Selección de Ecuador junto a Carlos Villacís (der.) presidente de la FEF durante la rueda de prensa de presentación de los jugadores convocados para los partidos ante Chile y Argentina por las eliminatorias sudamericanas. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 19
Juan Carlos Narváez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Villacís, presidente de la FEF, dio unas declaraciones que encendieron la polémica este lunes 25 de septiembre de 2017, previo a la presentación de la nómina oficial de los jugadores de la Selección ecuatoriana de Fútbol para las últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas.

Minutos antes de la rueda de prensa en el auditorio de la Ecuafútbol, para conocer a los integrantes de la Selección para los partidos ante Chile y Argentina, Villacís explicó: “Ahora estamos con una persona que es el encargado de la dirección técnica de la Selección mayor. Subo para ver la lista (del DT Jorge Célico) que la tiene ya preparada” señaló el presidente de la Ecuafútbol.

“Por lo que me anticipó, conversamos ayer. Veo que están algunos jugadores que debieron estar hace mucho tiempo. Indudablemente que eso realmente da la satisfacción y a la vez me da iras ver eso. ¿Por qué no se convocó a tanta gente que está haciendo un muy buen papel en nuestro país?” finalizó el titular de la FEF. 

La dirigencia del máximo organismo del balompié ecuatoriano dejó a Gustavo Quinteros en ‘stand bye’ según Guillermo Saltos asesor jurídico de la FEF. “Sigue siendo empleado del organismo, pero está en ‘stand by’, puesto que sus funciones las cumplirá el profesor Jorge Célico. Él (Quinteros) queda en segundo plano”.

Jorge Célico será el estratega interino del combinado tricolor durante los partidos de las fechas 16 y 17 de las eliminatorias sudamericanas el 5 y 10 de octubre en Santiago y Quito respectivamente.  

Ecuador ocupa el octavo lugar de las eliminatorias sudamericanas de la clasificación de la Conmebol al Mundial de Rusia 2018 con 20 puntos y está fuera de la zona de clasificación al torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)