28 de marzo de 2015 16:46

Maradona quiere destronar a Joseph Blatter de la presidencia de la FIFA

Maradona

El exjugador del Napoles apoya al príncipe Alí Bin Al Hussein. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El legendario futbolista Diego Armando Maradona apoyará al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein en las elecciones presidenciales de la FIFA para que destrone al suizo Joseph Blatter, con quien el argentino está enfrentado hace años. "Él tiene todo mi apoyo para cambiar la FIFA, de una vez por todas", dijo Maradona a través de la red social Facebook en la noche del viernes.

El ex futbolista, campeón del mundo en México 1986, estuvo en Viena junto a Al Hussein, vicepresidente de la FIFA por Asia y uno de los cuatro candidatos a presidente de la FIFA en las elecciones del 29 de mayo. "Yo mismo en persona he visto cómo el príncipe hizo crecer nuestro deporte en toda la región", afirmó Maradona, en declaraciones que publicó el diario deportivo "Olé".

Castellano | Italiano | EnglishDiego #Maradona en Viena, junto al Príncipe Ali Bin Al-Hussein de Jordania, candidato a...

Posted by Diego Maradona on Viernes, 27 de marzo de 2015

Hace años que Maradona viene manifestando sus diferencias contra Blatter, que aspira a lograr su quinto mandato al frente de la FIFA. "Olé" señaló que el ex jugador "siempre se mostró en contra de la actual conducción" de la FIFA, que "le prohibió el ingreso a los estadios en el Mundial de Brasil 2014", entre otras cosas. "Dije una y mil veces que no soy un defensor de los corruptos y quiero ayudarle a cambiar el futuro del fútbol", dijo Maradona, que publicó una foto suya junto al príncipe en Facebook.

El ex astro se pondrá al frente de la campaña haciendo una gira por distintos países con la intención de llevar a la presidencia a Al Hussein y desbancar de una vez por todas a Blatter, aseguró "Olé".

Además de Al Hussein y de Blatter, también se presentarán a las elecciones el portugués Luis Figo y el holandés Michael van Praag.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)