9 de enero de 2015 09:22

Equipos del astillero oficializaron su apoyo a la reelección de Luis Chiriboga 

Nassib Neme y Antonio Noboa dirigentes de los equipos del astillero. Foto: EL COMERCIO

Nassib Neme y Antonio Noboa dirigentes de los equipos del astillero. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 163
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Ronald Ladines

Luis Chiriboga es el virtual ganador en las elecciones a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que se realizaran hoy 9 de enero. Esta sería su cuarta reelección al mando del organismo rector del fútbol ecuatoriano.

Ayer en el Precongreso del Fútbol, los dirigentes de Barcelona Sporting Club Emelec oficializaron su postura de apoyo a la reelección de Chiriboga. Estos clubes no se habían expresado antes respecto a este tema.

A los clubes guayaquileños se sumaron las ya conocidas posturas de Deportivo Quito, Aucas, Independiente del Valle. Los clubes de Tungurahua también se expresaron a favor de Chiriboga.

Los representantes de las asociaciones provinciales no se expresaron antes de la votación, pero durate la semana se conoció del apoyo que llegaría desde Manabí, Tungurahua, Pastaza, Los Ríos, Azuay, El Oro y Esmeraldas.

Solo Liga de Quito, Universidad Católica y la Asociación de Fútbol de Orellana ratificaron su apoyo al candidato opositor, Jaime Estrada. Espoli se había mostrado favorable a las ponencias del manabita, pero ayer no sostuvo su postura, podría abstenerse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)