6 de enero de 2015 09:12

'Don Burro' propone debate entre candidatos a la presidencia de la FEF 

Luis Chiriboga (i) buscará la reelección a la presidencia de la FEF y tiene como opositor a un joven dirigente deportivo, Jaime Estrada. Foto: EL COMERCIO

Luis Chiriboga (i) buscará la reelección a la presidencia de la FEF y tiene como opositor a un joven dirigente deportivo, Jaime Estrada. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 32
Redacción Elcomercio.com

El movimiento ciudadano ‘Don Burro’ realizó una convocatoria para debate con los candidatos a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga y Jaime Estrada Medranda.

La misma se hizo pública hoy, 6 de enero, a través de las redes sociales y se extiende para representantes de las diferentes asociaciones provinciales, representantes de los clubes y medios de comunicación.

La cita estaría programada para el miércoles 7 de enero a las 15:30 en el restaurante 'La Madonna' del centro comercial La Plaza de Samborondón, bajo la conducción de la periodista ecuatoriana Tania Tinoco.

Según el oficio difundido por el movimiento ciudadano la agenda tiene los siguientes puntos:

-Exposición de propuestas y plan de trabajo
-Ronda de preguntas de los representantes de las asociaciones y dirigentes de clubes.
-Ronda de preguntas de los medios de comunicación
-Mensaje final de los candidatos.

El próximo viernes 9 de enero se conocerá, mediante votación en un congreso ordinario, quien es el nuevo titular de la Ecuafútbol. Por un lado está Luis Chiriboga candidato a la reelección y por el otro Jaime Estrada Medranda, expresidente del Manta FC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)