12 de septiembre de 2017 14:01

Eduardo Favaro no se hace ilusiones de dirigir a la Selección de Ecuador

El DT uruguayo Eduardo Favaro seguirá al frente de El Nacional para la segunda temporada del Campeonato Ecuatoriano

Imagen referencial de Eduardo Favaro, estratega uruguayo de El Nacional. Foto:Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 14
David Paredes

Eduardo Favaro no se hace ilusiones con dirigir la Selección de Ecuador. Este martes 12 de septiembre de 2017, el estratega de El Nacional aseguró que no sabe nada de que su nombre haya sido mencionado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Eso sí, dijo que es una caricia a su trayectoria nada más.

Por ahora el estratega uruguayo está concentrado en el rendimiento del equipo. Una de sus principales prioridades es el juego ante Macará, en Ambato.

“Esos que dicen que tenemos un equipo limitado y que el mérito es mío por levantar al grupo no saben. Tenemos un bien equipo que está comprometido con el momento que estamos viviendo”, dijo el estratega.

Para el juego ante los ambateños, los criollos no podrán contar con su goleador. Bryan de Jesús salió lesionado ante el Delfín. Además tiene a Cristian Cordero y Daniel Samaniego en fase de recuperación. A ellos se suma Michael Chalá.

En reemplazo del imbabureño, Favaro pondrá a Miguel Parrales. El goleador manabita marcó el tanto del triunfo del fin de semana y llegará motivado para este cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)