11 de octubre de 2016 13:02

Edinson Cavani dejó sin argumentos  a un periodista durante una entrevista 

Edinson Cavani anotó un doblete para Uruguay ante Venezuela en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Foto: AFP

Edinson Cavani anotó un doblete para Uruguay ante Venezuela en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 13
Contento 13
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Tras el final del partido que Uruguay le ganó a Venezuela por 3 a 0 en las Eliminatorias para Rusia 2018, el periodista Jorge Muñoz abordó al goleador de la Celeste, Edinson Cavani, quien convirtió dos de los tres tantos de su equipo, y lo llenó de elogios sin elaborar un pregunta concreta  y el futbolista lo puso en evidencia.

Una vez que estuvo mano a mano con Cavani, Muñoz expresó: "Quedaste a diez goles de Luis, alcanzaste a Forlán, 36 goles con la selección uruguaya, goleador de las eliminatorias…la verdad, un momento increíble". Era el turno de la respuesta del charrúa, pero éste apenas dijo: "Bueno, muchas gracias".

El silencio copó la escena. Fueron casi tres segundos en los que no se dijo nada de lado y lado. El micrófono seguía dispuesto para lo que el futbolista quisiera decir, pero nada… Allí el periodista, incómodo, retomó la charla: "Edi, bueno, dame una opinión del partido, qué te pareció, un momento complicado…".

Entonces Cavani, por si no había quedado claro, continuó: "Ahora sí", y respondió al requerimiento.

El comportamiento del uruguayo ante la no pregunta fue notable y, en cierta forma, aleccionadora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (7)