14 de septiembre de 2015 16:57

Un ecuatoriano pitará el partido más atractivo en el inicio de eliminatorias

48 partidos se suspendieron por el paro.   Roddy Zambrano (der.) durante el  juego  de la primera fecha entre Barcelona y el Cuenca.

Roddy Zambrano (der.)  pitará el cotejo entre Chile y brasil el 8 de octubre del 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

El ecuatoriano Roddy Zambrano, puesto 17 en el escalafón de los árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dirigirá el partido entre Chile y Brasil, el 8 de octubre.

Este será el duelo más atractivo de la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. La Conmebol nombró al árbitro para el cotejo internacional de la fase premundialista de Sudamérica. No se oficializó aún quiénes serán sus acompañantes para ese encuentro.

Además, el chileno Julio Bascuñán se encargará del duelo entre Argentina y Ecuador en Buenos Aires. El árbitro ya le pitó en una oportunidad a la selección absoluta de Argentina, que superó 1-0 a Jamaica en la pasada Copa América.

El argentino Patricio Loustau comandará el Bolivia vs Uruguay en La Paz. Será su tercer juego de eliminatorias, después de dirigir uno a cada equipo en el camino a la cita del 2014.

En tanto,  el colombiano José Buitrago estará en el Venezuela vs. Paraguay que se disputará en Asunción. Buitrago viene de dirigir el amistoso entre Venezuela y Honduras, donde los centroamericanos se impusieron por 0-3.

Además, el uruguayo Andrés Cunha debutará en eliminatorias con el duro encuentro entre Paraguay y Argentina. A los paraguayos les dirigió en el torneo que se disputó en Chile a mitad de año el empate 1-1, con Brasil, por los cuartos de final del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)