22 de enero de 2015 11:09

Independiente Santa Fe tampoco jugará ante BSC en la Noche Amarilla

Presentación de la plantilla de Barcelona en la Noche Amarilla de 2014. Foto: Archivo EL COMERCIO

Presentación de la plantilla de Barcelona en la Noche Amarilla de 2014. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 17
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club no ha confirmado rival para la Noche Amarilla, cuando faltan solo seis días para que se desarrolle el evento. Este juego de presentación está previsto para el 28 de enero, a las 20:45.

River Plate Ecuador iba a ser el ‘sparring’ de los toreros para ese partido, sin embargo, la dirigencia de ese club prefirió rechazar la invitación tras conocer el calendario oficial del torneo 2015. Estos equipos se medirán en la segunda fecha.

Independiente Santa Fe (Colombia) era la segunda opción de los canarios. El cuadro cafetero incluso habría recibido la invitación formal para el evento, sin embargo ante una supuesta falta de confirmación, los colombianos también decidieron declinar.

“En vista de que Barcelona no confirmó nada, Santa Fe declina y agradece la invitación”, mencionó César Pastrana, presidente del club, para un medio de comunicación guayaquileño.

Él extendió que el club disputará la Súper Liga en Colombia contra Nacional, este fin de semana; el juego de vuelta será en Bogotá el 27 de enero.

Según se pudo conocer, los amarillos analizan la posibilidad de jugar ante los colombianos Deportivo Cúcuta o La Equidad, también se maneja la alternativa de medir a Cienciano, de Perú.

Los amarillos regresarán mañana 23 de enero a Guayaquil, tras realizar su pretemporada en Argentina. El sábado viajarán a Quito para el amistoso del domingo ante Aucas, en Chillogallo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (8)