3 de marzo de 2015 20:20

Félix Borja es el nuevo jugador de Mushuc Runa de Ambato

La presentación se realizó en la oficina del presidente vitalicio, Luis Alfonso Chango, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa

La presentación se realizó en la oficina del presidente vitalicio, Luis Alfonso Chango, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 34
Fabián Maisanche

El delantero Félix Borja no pudo evitar su sonrisa al colocarse el tradicional poncho rojo del equipo de Mushuc Runa de Ambato.

El ariete, de 31 años, indicó que el volante Alejandro Castillo le informó del tradicional bautizo al que se someten los nuevos jugadores del equipo. “Mi compadre (Alejandro Castillo) me solicitó que si me lo ponen le envíe a México una foto. Ahora tendré que hacerlo con la nueva indumentaria”, comentó Borja.

La presentación se realizó en la oficina del presidente vitalicio, Luis Alfonso Chango, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa. El 'Canguro', como lo apodan a Borja, definió su permanencia en el plantel ambateño la tarde de hoy, martes 3 de marzo del 2015.

Su estadía en el cuadro de Mushuc Runa será por una temporada, pero si algún equipo extranjero se interesa por sus servicios podrá salir. “El equipo no pagó nada por el préstamo y eso me permitirá salir fuera del país si hay la posibilidad”, comentó Borja.

El esmeraldeño vistió las camisetas de los clubes El Nacional, Olympiacos de Grecia, Mainz 05 de Alemania, Puebla y Pachuca de México, Liga de Quito y Chivas USA. Además, fue parte de la Selección de Ecuador que participó en la Copa del Mundo de Alemania 2006. “Es un jugador que pondrá su clase y experiencia en el plantel. Aquí hay un ejemplo que no todo es por el dinero sino por el amor al fútbol”, indicó Chango.

En las últimas semanas, el atacante entrenó con el equipo ‘azucena’. Fue parte de la pretemporada y no jugó partidos amistosos. Asimismo, el ariete se suma a Marvin Pita, Juan José Govea, Giancarlos Carmona, Fernando Fernández, Gustavo Nazareno e Isaac Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)