23 de septiembre de 2014 16:02

Luis Zubeldía analiza la posibilidad de un cuarto delantero para Liga de Quito

Luis Zubeldía, director técnico de Liga. Foto: Archivo

Luis Zubeldía, director técnico de Liga. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 13
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

 Luis Zubeldía concedió una rueda de prensa hoy, 23 de septiembre, donde señaló la posibilidad de buscar otro delantero para Liga de Quito. "Si no se resuelve el problema de gol, analizamos sumar un cuarto jugador en ataque sin que eso afecte el desempeño del equipo". 

Además hizo referencia a los aspectos que se deben corregir en el cuadro albo. “Nos está costando más de lo normal convertir, para culminar una idea debemos proponernos ganar más partidos y eso es con goles. En función de equipo lo están haciendo bien, hay que ver que aspectos se pueden mejorar y trabajar en aquello”, agregó.

Respecto a los últimos empates conseguidos, tanto de local (con D. Cuenca) como visitante (con Olmedo), Zubeldía destacó el esfuerzo que hacen los futbolistas para convertir.

También dijo que no le sorprende el gol anotado por Norberto Araujo en el empate ante el Olmedo por la séptima fecha.

El DT ratificó el apoyo a sus jugadores extranjeros Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba. Respecto al funcionamiento de Luis Congo, afirmó que todavía puede ser más influyente pero que no hace mucha diferencia.

Liga de Quito recibirá al Manta FC, este viernes a las 19:30, por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato. Para el compromiso ya podrá contar con los jugadores Holger Matamoros Diego Calderón, Koob Hurtado y Diego ‘Cachete’ Morales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)