15 de diciembre de 2014 13:23

Diego Ochoa tiene propuestas para dirigir en clubes de las series A y B

Diego Ochoa entrenando con los jugadores de Liga de Loja. Foto: Archivo

Diego Ochoa entrenando con los jugadores de Liga de Loja. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Manuel Quizhpe

El entrenador ecuatoriano Diego Ochoa, quien dirigió este año a Liga de Loja, anunció este lunes 15 de diciembre que recibió llamadas de dirigentes de dos clubes de la Serie A y uno de la Serie B. Él renunció al plantel lojano tras la victoria de local 1-0 ante Liga de Quito.

Con ese triunfo, registrado el domingo 14 de diciembre, el cuadro lojano aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana por tercer año consecutivo. El DT de 46 años no especificó cuáles son los equipos interesados en sus servicios, pero anotó que son dos de la Sierra y uno es de la Costa.

La dirigencia lojana, presidida por Jaime Villavicencio, también le propuso que continuara en el club, aunque no como técnico del plantel profesional. Por su familia, el adiestrador pudiera seguir en Liga de Loja, conjunto en el que está desde hace 23 años. Sin embargo, estudiará las otras propuestas.

El DT lojano reiteró que “tengo dos propuestas de equipos de la Serie A y uno de la Serie B, pero eso hay que analizar, no es fácil decidir”. También conversará con Iliá Castro, Rolando Angamarca y Jhon Zamora, quienes completan su cuerpo técnico. “Que Dios decida lo que tenga preparado para mi futuro”.

Ochoa se hizo cargo de Liga de Loja en marzo pasado, tras la renuncia del entrenador ecuatoriano Álex Aguinaga, quien dejó al conjunto austral en la tercera posición con 15 puntos. Al final de la temporada, el representativo lojano terminó quinto en la tabla acumulada con 58 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)