6 de octubre de 2015 11:11

La pelea con un compañero deja a Kevin Mercado fuera del Godoy Cruz 

Kevin Mercado, exjugador de Liga de Quito marca goles en Argentina. Foto: Archivo

Kevin Mercado (der.), exjugador de Liga de Quito,llegó a Godoy Cruz de Argentina.  Foto: Archivo / EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El futbolista  ecuatoriano Kevin Mercado se desvinculó del Godoy Cruz de la Primera  División de Argentina según medios de prensa, aunque el club no lo ha hecho público todavía en sus redes sociales.  

Según la agencia EFE, el deportista dejará el club porque se peleó con un "compañero que tuvo que recibir cinco puntos de sutura... Le vamos a rescindir el contrato a Mercado. Se le va a rescindir por la pelea que tuvo con (Leandro) Fernández", dijo a EFE Matías Rodríguez, portavoz del club.

A pesar de aquello, hasta las 09:30 del 6 de octubre del 2015 no se publicó ningún comunicado oficial en la página del club. Tampoco se lo hizo  en la cuenta oficial de Twitter, en la que todavía aparece el volante tricolor en la fotografía que acompaña la cuenta. 

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Godoy Cruz. En la parte superior derecha aparece todavía Kevin Mercado. Foto: captura de pantalla.

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Godoy Cruz el 6 de octubre del 2015.  En la parte superior derecha aparece todavía Kevin Mercado. Foto: captura de pantalla.

El jueves 1 de octubre ambos jugadores tuvieron una riña  y Fernández  finalizó con con la nariz ensangrentada y con un corte en el rostro.  "El club tomó la decisión porque era él, si me peleaba con otro seguro seguía". Esas fueron  declaraciones de  Mercado a TyC Sports que fueron reseñadas por diario El Clarín
 
"No soy de ponerme así pero me provocó",  dijo también Mercado a la radio  FM Andina según reseñó  EFE. 

"Parece que quería pelear porque él ya tuvo problemas y roces con otros compañeros. Ya venía acumulando, conmigo le fue mal... Fue una pelea entre él y yo, los sancionados tendríamos que ser los dos", consideró.

Mercado llegó  a préstamo a Godoy Cruz al comienzo de esta temporada y anotó un gol en 15 partidos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)