21 de septiembre de 2014 11:33

Jaime Iván Kaviedes nuevamente se queda sin equipo por 'indisciplina'

Jaime Iván Kaviedes. Foto: Bendito Fútbol

Jaime Iván Kaviedes. Foto: Bendito Fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 68
Triste 17
Indiferente 8
Sorprendido 24
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El exjugador mundialista Jaime Iván Kaviedes fue separado de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo por indisciplina. Así lo anunció la cuenta de Twitter del club. Al parecer el 'Nine' abandonó la concentración sin informar ni justificar a nadie su decisión.

El atacante decidió vincularse al equipo manabita para no perder ritmo de juego. La información de su salida también fue confirmada por Santiago Montenegro, dirigente de la 'Capira'.

Al inicio de la temporada, Kaviedes fichó por Liga de Loja por pedido del técnico en ese entonces Álex Aguinaga. Posteriormente se separó del equipo para firmar un contrato con un club árabe, el mismo que no se concretó.

En Liga de Portoviejo, el jugador de 36 años  tenía contrato hasta diciembre y  jugó solo un partido, el 9 de agosto en el empate 1-1 con Aucas, cuando el equipo era dirigido por el técnico Fabián Bustos.

Con la 'Capira', suman 18 equipos en los que ha participado Kaviedes. En la mayoría se ha visto envuelto en casos de indisciplina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)