22 de septiembre de 2014 11:50

Las 10 polémicas más sonadas del 'Nine' Kaviedes

kaviedes

Jaime Iván Kaviedes Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 15
Indiferente 5
Sorprendido 16
Contento 0
Redacción Deportes

Iván Kaviedes se acostumbró a la indisciplina. Recibió múltiples oportunidades en diferentes equipos, pero a todos les falló. Esta vez, el turno fue para Liga de Portoviejo, conjunto que milita en la Serie B del fútbol ecuatoriano. A continuación, un recuento con 10 conductas que lo marcaron como ‘incorregible’.

20 de septiembre del 2014
Kaviedes fue separado de la Liga de Portoviejo, tras abandonar la concentración del equipo que milita en la Serie B del fútbol ecuatoriano. A través de la cuenta de Twitter del equipo, se informó que “quedó fuera por indisciplina”, porque abandonó el complejo “sin informar ni justificar”. Al cuadro manabita llegó a finales de julio.

3 de abril del 2014
El delantero decidió dejar a Liga de Loja por el supuesto interés de un equipo árabe en contratarlo. Finalmente no se dio el acuerdo y la directiva lojana le impidió volver al club sureño, ya que la decisión de salir fue de Kaviedes.

29 de agosto del 2012
El ‘Nine’ fue aprehendido a las 23:00 por estar supuestamente en estado etílico, luego de agredir a los dos policías que lo detuvieron. Debió permanecer cinco días detenido en prisión.

31 de enero del 2012
A tres días el inicio del Campeonato Nacional de aquel año, Kaviedes se ausentó en una práctica y la directiva del Deportivo Quito decidió separarlo del equipo.

31 de agosto del 2010
La directiva del Macará decidió separar al jugador por reiteradas inasistencias a los entrenamientos injustificadas.

28 de noviembre del 2011
Luego de un partido de El Nacional ante Emelec, en Guayaquil, el ‘Nine’ dejó de asistir a los entrenamientos en el equipo criollo, bajo el mando del técnico Mario Saralegui. Finalmente, el club lo separó del plantel.

26 de febrero del 2008
Kaviedes salió de Liga de Quito porque supuestamente estaba inconforme con el contrato. Sin embargo, salió con un adelanto que le dio el club de USD 205 000 en su poder. Simplemente, dejó de asistir a dos entrenamientos seguidos.

2008
A lo largo del año atravesó problemas por su adicción a las drogas, un tema que admitió el propio jugador en el 2009. Incluso, fue ingresado por su amigo Raúl Noriega a un centro de rehabilitación.

22 de julio del 2005
La indisciplina de Kaviedes también se sintió en el Barcelona Sporting Club. El ariete fue separado de la institución canaria porque abandonó la concentración sin permiso, tras un partido ante Liga de Quito.

1 de septiembre del 2004
La Selección Ecuatoriana de Fútbol, a la que llevó a su primer Mundial en el 2002 con su gol ante Uruguay, tampoco se salvó de su indisciplina. Kaviedes abandonó la concentración de la Tricolor, justo antes del cotejo por eliminatorias en contra los mismos charrúas. Los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol estuvieron a punto impedirle jugar en competencias internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)