22 de septiembre de 2014 17:17

Los cinco goles de Kaviedes que se quedaron en la memoria del fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 14
Contento 3
Redacción ElComercio.com
Quito

Jaime Iván Kaviedes fue separado de Liga de Deportiva Universitaria de Portoviejo cuando no cumplió ni dos meses desde que fue contratado por el club manabita.

No es la primera vez que el 'Nine' recibe una sanción como esta ni tampoco sería la última. Desde que regresó de Europa, el ‘Flaco’ recibió múltiples oportunidades en diferentes equipos ecuatorianos (Deportivo Quito, Liga de Quito, Barcelona Sporting Club, Macará, Aucas, El Nacional, Liga de Loja, y LDUP).

A pesar de sus actos de indisciplina es posible que, para los hinchas del fútbol,  sus goles históricos sean un motivo para seguir dándole nuevas oportunidades. Aquí un recuento de sus goles históricos.

1.- 6 de diciembre de 1998. Jaime Iván Kaviedes anotó su gol 37 rompiendo el récord alcanzado por el argentino Ángel Liciardi y el uruguayo Francisco Bertochi

2.- 24 de enero de 1999. Por la fecha 18 del Calcio Italiano, Jaime Iván Kaviedes anotó su primer gol en la visita del Perugia club a la Juventus. El resultado final fue de 2-1 a favor de los locales.

3.- 10 de junio de 2001. Por la fecha 37 de la Liga BBVA, el ‘Flaco' anotó un golazo de chilena en el empate 2-2 con el visitante FC Barcelona

4.- 7 de noviembre del 2001. Kaviedes entró en la historia del fútbol nacional tras marcar el gol del empate contra Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Corea-Japón 2002. Este resultado le dio al Ecuador su primera clasificación a una Copa Mundial.

5.- 15 de junio de 2006. En un emotivo homenaje al delantero Otilino Tenorio fallecido en un trágico accidente, Kaviedes festejó su gol colocándose una máscara de 'Spiderman'. La anotación llegó al final del partido con el cual el conjunto Tricolor venció 3-0 a su similar de Honduras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)