31 de octubre de 2016 16:11

Dos ecuatorianos aportaron con goles en victorias de sus clubes en la Liga MX

Michael Arroyo y Fidel Martínez anotaron para sus equipos América y Pumas, respectivamente. Foto: Agencias

Michael Arroyo y Fidel Martínez anotaron para sus equipos América y Pumas, respectivamente. Foto: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Renato Ibarra y Michael Arroyo aportaron en el triunfo del América de México por 3-1 ante el Santos Laguna en la jornada 15 del Torneo Apertura 2016 en la Liga MX.

Silvio Romero (8’) Michael Arroyo (40’) con asistencia de Renato Ibarra y Rubens Sambueza (63’) fueron los goleadores en este cotejo, mientras que Jorge Tavares (32’) descotó para el rival.

El ecuatoriano Ibarra dio una asistencia, después de una buena jugada, a su compañero Arroyo para que consiga su tercer gol consecutivo desde que es titular. Con este resultado las Águilas del América ocupan con 26 unidades el quinto lugar del torneo mexicano, en la tabla de posiciones y siguen como candidatos para la liguilla final.

Video YouTube. Canal: Televisa Deportes

Otro ecuatoriano que anotó y dio una asistencia para su equipo fue Fidel Martínez en la goleada en condición de visitante del Pumas de la UNAM ante el Veracruz.

El ‘Poja’ consiguió la segunda conquista a los 51’. Los otros goles fueron obra del español Abraham González (28’) (90+4) y el mexicano Luis Fuentes (90+2’). El descuento de los tiburones fue obra de Julio Furch a los 48. El Pumas es sexto y se encuentra en zona de clasificación para la siguiente etapa.

Canal: Fut Azteca

Sin muchas opciones de jugar la siguiente ronda, en el Monterrey retornó a la titularidad el guardameta Alexander Domínguez quien, junto con Walter Ayoví, fueron titulares en el empate 1-1 ante el Tigres.

El equipo rayado es undécimo en la tabla de posiciones con 19 puntos, y mantiene su pelea por clasificarse a cuartos de final del torneo. Con similar puntaje, el Monarcas Morelia es decimosegundo, equipo donde el legionario Christian Penilla no fue tomado en cuenta.

En el equipo de Jaguares de Chiapas, José Ayoví jugó hasta el minuto 61 en la derrota 2-1 ante el Querétaro en condición de local. El equipo del compatriota es último en la tabla con 10 puntos.

Otro equipo sin posibilidades es el Cruz azul en donde el ecuatorianos Joao Rojas fue titular los 90 minutos y Joffre Guerrón estuvo en la banca en la derrota 3-2 ante las Chivas de Guadalajara. El equipo cementero ocupa la casilla 15 con 16 puntos.

Hasta la fecha 15 solamente el Tijuana y el Pachuca son los únicos clasificvados a la sigueintes fase del torneo apertra en esera de las dos siguentes fechas que serán determinantes para varios equipos, entre ellos el Necaxa, el León, el Toluca, el Puebla y el Monterrey .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)