29 de octubre de 2014 10:40

Esteban Paz sabía que su apelación no tendría acogida en la FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Esteban Paz podría buscar organismos internacionales para apelar su sanción. Ellos analizarán la situación a la interna del club y luego decidirán si es procedente llevar el caso a la FIFA.

“Sí hay instancias internacionales que puedan acoger el caso. Al establecer que aquí hay juez y parte, se abre esa opción de defensa en otro país”, mencionó el directivo de Liga de Quito, una vez que la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ratificó su suspensión por un año.

Liga no cambiará su postura crítica al manejo de la FEF. Paz fue claro en decir que seguirá trabajando a favor del club. “Haré lo mejor por la institución y eso no me lo va a impedir nadie, ni siquiera Chiriboga (Luis). Liga es más grande que una persona”.

El dirigente se sintió orgulloso de la defensa que protagonizó Antonio Rodríguez, a su criterio presentó argumentos claros y consistentes. “Nosotros sabíamos lo que iba a pasar, nunca pensamos que nos aceptarían la apelación” explicó.

Rodríguez se quejó de quejo de que Álex de la Torre, tirular de la comisión disciplinaria, haya actuado como miembro del comité ejecutivo y posteriormente hable a favor de la comisión que preside. “Eso le resta independencia a las instancias de la FEF citó Pazmiño”.

De la Torre, por su parte, dijo lamentar los argumentos de la defensa. A su criterio, Rodríguez no presentó pruebas de la inocencia de Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)