3 de March de 2015 19:36

Zambrano se propone ubicar a El Nacional entre los seis primeros

Octavio Zambrano, durante una práctica del conjunto militar, en el complejo de Tumbaco. Foto: EL COMERCIO

Octavio Zambrano, durante una práctica del conjunto militar, en el complejo de Tumbaco. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Deportes  (D)

El técnico de El Nacional, Octavio Zambrano, está seguro de que seguirá al frente del club. Incluso, anunció que su reto es terminar entre los seis primeros lugares al final de la primera etapa.

El Nacional cumple una campaña discreta en lo que va del Campeonato. El equipo está en décima ubicación del torneo con tres puntos. El estratega admitió que existe presión por los resultados.

El último encuentro fue el más doloroso para el DT. Los puros criollos cayeron 2-1 ante Independiente del Valle.

El DT reconoció los errores de este partido y mostró su preocupación. Advirtió que su principal inquietud es la poca efectividad en ataque de su equipo: en cinco partidos jugados, El Nacional ha anotado cuatro veces y solo ha logrado un triunfo.
Ante esta situación el estratega reconoció que le falta un atacante de peso. Dice que a Miguel Álvarez, su delantero habitual, aún le “falta explotar”.

Los jugadores también sienten la presión. Ellos han empezado a percibir que existen errores. Por esto, también se responsabilizaron del mal momento futbolístico.

El mediocampista Franklin Guerra, quien fue titular y jugó todo el encuentro ante los de Sangolquí, descartó que el plantel esté dividido.

También negó que el discurso de Zambrano no tenga peso en el grupo. Para él, los problemas de la cancha son desconcentraciones y “errores en las cosas básicas”.

“Son nuestras desconcentraciones las que nos cuestan”, aclaró Guerra. El ‘Nacho’ jugará ante Aucas el domingo, en la ‘Caldera del Sur’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)