8 de febrero de 2015 16:01

El Nacional volvió a perder, esta vez su verdugo fue Liga de Loja

El nacional no pudo vencer en su estadio a Liga de Loja. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

El Nacional no pudo vencer en su estadio a Liga de Loja. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El Nacional se enfrentó hoy 8 de febrero a Liga de Loja por la segunda etapa del Campeonato Nacional 2015, en el estadio Olímpico Atahualpa. Con solitario gol de Facundo Callejo (41') el visitante se impuso a los 'criollos'.

Los jugadores del rojo encajaron su segunda derrota consecutiva esta vez frente a los de la 'Garra del oso'. Liga de Loja derrotó al 'Nacho' por la mínima diferencia, con gol de Facundo Callejo al minuto 41.

El bitricampeón ecuatoriano no pudo recuperarse de la primera derrota ante la Liga quiteña y en esta ocasión nuevamente probó el sorbo amargo’ de la derrota en condición de local.

Callejo, quien ya le anotó en primera fecha a Máximo Banguera de Barcelona Sporting Club, en el empate 1-1 en Guayaquil, fue el encargado de superar al arquero Adrián Bone.

La anotación fue producto de un tiro penal sancionado en contra del equipo ‘criollo’ tras falta de Eduardo Morante sobre el mismo goleador de los lojanos.

El equipo dirigido por Octavio Zambrano lució irregular en el transcurso del partido. Los lojanos de la mano del estratega Julio Toresani fueron superiores en volumen de juego. Al final del partido las estadísticas hablaron de una superioridad de los de los de la 'Garra' de ocho sobre seis remates al arco.

Con este resultado El Nacional se queda sin puntos y -2 de gol diferencia y en la tercera fecha se medirá al River Plate de Ecuador, en Guayaquil. Mientras que Liga de Loja suma cuatro puntos y jugará contra Emelec en el estadio Reina del Cisne.

Alineaciones:

El Nacional: Adrián Bone; Joao Montaño, Geovanni Caicedo, Eduardo Morante, Marco Montaño; Marco Mosquera (Cristian Cordero), Édison Méndez (Alejandro Villalba), Christian Lara, Pablo Palacios, Christian Márquez y Víctor Corozo (Bagner Delgado).
DT: Octavio Zambrano

Liga de Loja: Robinson Sánchez; Robinson Requene, Edwin Hurtado, Óscar Velásquez, Julio Ayoví, Kener Arce; Pedro Larrea, Anderson Naula (Fabio Renato), Juan Caffa(Onofre Mejía), Ángel Gracia (Carlos Caicedo); Facundo Callejo.
DT: Julio Toresani

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)