26 de enero de 2015 12:29

Dep. Cuenca no tendrá a todos sus foráneos para medir al Mushuc Runa

Los jugadores del deportivo Cuenca durante su presentación oficial ante el Nueva Chicago de Argentina. Foto: Xavier caivinagua / EL COMERCIO

Los jugadores del deportivo Cuenca durante su presentación oficial ante el Nueva Chicago de Argentina. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Manuel Quizhpe

Con un solo partido de comprobación, Deportivo Cuenca llegará a su primer juego del torneo 2015 que será ante Mushuc Runa. El mismo está programado para el 31 de enero desde las 16:00, en el estadio Bellavista de Ambato.

Los dirigidos por el estratega cuencano Paúl Vélez se entrenan en el complejo de Patamarca, cuyo propósito es definir el equipo titular para medir al cuadro tungurahuense. El sábado 24 de enero, Vélez probó dos equipos en el amistoso que igualó 1-1 con el representativo argentino Nueva Chicago.

El equipo principal estuvo integrado por Hamilton Piedra; Andrés López, Jesús Solís, Hoob Hurtado, Andrés Calle (juvenil); Andrés Oña, Freddy Araujo, Luis Santana, Polo Wila; Luis Bolaños y Juan Manuel Cobelli.

En esa nómina, Cobelli es el único extranjero; aún no constan el defensa paraguayo Julio César Domínguez ni el volante de marca uruguayo Bruno Barreto, quienes recién llegaron el jueves 22 de enero. La situación del arquero colombiano Levid Martínez es diferente, no está entre los titulares por disposición técnica.

Para el primer partido tampoco está a disposición del entrenador el volante ofensivo Carlos Feraud, quien se recupera de una lesión. Igual sucede con Carlos Garcés, delantero que presenta molestias musculares por el esfuerzo de la pretemporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)