16 de marzo de 2016 13:31

Federico Nieto podría debutar ante El Nacional, el viernes

Los jugadores de UNversidad Católica durante la rueda de prensa. Foto: Edwing Encalada / EL COMERCIO

Los jugadores de UNversidad Católica durante la rueda de prensa. Foto: Edwing Encalada / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Edwing Encalada
Quito

Federico Nieto, reciente incorporación de Universidad Católica, podría jugar este viernes 18 de marzo (19:00), en el duelo de los camarattas ante El Nacional, en el Atahualpa.

Jorge Célico, DT del 'Trencito Azul', anticipó que el delantero argentino podría conformar la dupla de ataque junto a Bruno Vides, si Vides se recupera de una contractura muscular, molestia que se evaluará horas antes del partido. Hasta el viernes realizará sesiones de fisioterapia.

"La llegada de Fede (Nieto) nos va a ayudar mucho a fortalecer nuestro ataque. Facilita que se haya decidido por nuestra oferta, en medio de todas las que se presentaron", explicó el estratega de los camarattas, quien dijo que ante los criollos, su equipo buscará puntuar, ya que el torneo está muy parejo y hay que cerrar los partidos.

El zaguero Robert Arboleda, quien fue citado a la Selección para enfrentar la jornada doble de eliminatorias, retornará al equipo titular, luego de cumplir sus dos partidos de suspensión. "En la Selección se concentró con Frickson Erazo, ojalá logre jugar con él de titular ante Paraguay y Colombia".

Esta mañana, Luis Miguel Escalada mostró la gestión que realizó con Adidas del Ecuador, para la entrega de zapatos de fútbol para la Sub 19 de Católica, con el fin de que los jugadores no pierdan su ilusión de jugar. "Esta gestión se hizo para que nunca dejen de soñar y luchen por sus objetivos".

Los camarattas posiblemente juegen con Hernán Galindez; Andrés López, Robert Arboleda, Wilmer Meneses, Juan Carlod Anangonó; Elvis Patta, Alexander Godoy, Facundo Martínez, Juan Pablo Caffa; Bruno Vides y Luis Miguel Escalada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)