9 de enero de 2015 10:49

Edison Méndez jugará con la camiseta número 8 en El Nacional

Edison Méndez regresa a El Nacional. En la foto junto al presidnete del club Jorge Yunda. Foto: Tomada de @elnacionalec

Edison Méndez regresa a El Nacional. En la foto junto al presidnete del club Jorge Yunda. Foto: Tomada de @elnacionalec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

El experimentado volante Edison Méndez llegó esta mañana, 9 de enero, al complejo de Tumbaco en donde El Nacional realiza su pretemporada. El ´Kinito se puso la camiseta número ocho y se incorporó a los entrenamientos.

Aproximadamente a las 9:00, el exmundialista llegó al sitio de concentración donde saludó con el estratega ecuatoriano Octavio Zambrano antes de vestir la indumentaria para los entrenamientos.

Posteriormente, ‘Kinito’ se pusó la camiseta que lucirá en el Campeonato Ecuatoriano para la temporada 2015. Lo hizo en compañía del presidente criollo Jorge Yunda quien lo presento oficialmente al equipo.

El pasado miércoles, Mendez señaló que habría llegado a un acuerdo con el presidente del club criollo, Jorge Yunda. “Mi representante (Ricardo Pachón) me trajo una propuesta en firme y estoy muy contento, manifestó en entrevista con la emisora radial Fútbol FM.

El ex capitán de la Selección jugó hasta el primer semestre del 2014 en el Independiente de Santa Fe de Colombia y este año jugará junto al defensa Eduardo Morante y al volante Christian 'Diablito' Lara, también incorporados al cuadro criollo.

Edison Méndez ya es jugador criollo

Un vídeo publicado por El Nacional Oficial (@elnacionalec) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)