1 de noviembre de 2015 12:47

El Espanyol empató con un gol de Felipe Caicedo en el descuento 

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Salvador Caicedo levanta los brazos  para festejar el gol marcado ante el Granada, durante el partido de la décima jornada de Liga  en el estadio Cornellà-El Prat. Alejandro García / EFE

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Salvador Caicedo levanta los brazos para festejar el gol marcado ante el Granada, durante el partido de la décima jornada de Liga en el estadio Cornellà-El Prat. Alejandro García / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Agencia DPA

El Espanyol empató 1-1 con el Granada gracias a un milagroso gol del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo en el tiempo de descuento, el 1 de noviembre del 2015.

 El partido, correspondiente de la décima jornada de la Liga española, fue más emocionante que bueno, especialmente en los últimos minutos. El Granada perdió una oportunidad de oro de romper una racha de ocho partidos sin ganar. La primera parte tuvo muy poca calidad. El Granada eligió defenderse y el Espanyol no encontró forma de penetrar en el muro rival.

Solo el joven Marco Asensio aportó algo de luz en el ataque catalán. La segunda mitad fue más emocionante y el Granada se adelantó a los 58 minutos con un gran cabezazo del defensa francés Jean-Sylvain Babin en el lanzamiento de una falta de Piti.

El Espanyol se quedó con diez jugadores a los 70 minutos, cuando recibió la expulsión de Rober Correa. Pero mostró osadía ante un Granada que se replegó en demasía. Con el tiempo de descuento casi cumplido, Mamadou Sylla centró al área, Asensio remató al palo, retomó el rechazo, centró raso y Caicedo marcó con un habilidoso remate ante la desesperación del Granada.

El empate deja al conjunto andaluz con siete puntos y en puestos de descenso, mientras el Espanyol cuenta 13 unidades y se mantiene en la zona media de la clasificación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)