8 de febrero de 2015 19:43

River Plate Ecuador sorprendió a Barcelona Sporting Club a domicilio 

Alejandro Frezzotti del barcelona Sporting Club persigue al jugador de River Plate. Foto: Mario Faustos

Alejandro Frezzotti del Barcelona Sporting Club persigue al jugador de River Plate, Edison Caicedo. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 19
Redacción Deportes  (D)

A fecha seguida, un defensor central salvó el empate de Barcelona Sporting Club. En esta ocasión fue José Luis Perlaza (50’), quien de cabeza marcó el 1-1 definitivo para los amarillos, que perdían en el Monumental ante River Plate de Ecuador.

En la primera fecha, fue Luis Checa quien logró igualar ante Liga de Loja. Esta vez fue el turno de Perlaza, quien tranquilizó a los amarillos al inicio del segundo tiempo. La visita se adelantó al minuto 30 con un remate de media distancia de Christian Cruz.

Barcelona Sporting Club mejoró en el segundo tiempo. El ingreso de Édison Vega, Henry Patta y Ely Esterilla le dio mayor fortaleza colectiva, que ayudó a empatar.

Con este resultado los toreros sumaron 2 puntos y se ubican en la octava posición de la tabla de la primera etapa. Los toreros recibirán al puntero Independiente del Valle en la siguiente fecha del campeonato. 

La situación de River Plate de Ecuador, en cambio, es favorable ya que se ubica en tercer puesto por debajo de Independiente del Valle y Emelec, primero y segundo en ese orden. En la tercera fecha jugará contra El Nacional en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)