16 de enero de 2015 14:18

L. de Loja jugará amistosos en Quito ante Independiente, Liga y El Nacional

Los jugadores de Liga de Loja durante una práctica en el estadio Reina de El Cisne

Los jugadores de Liga de Loja durante una práctica en el estadio Reina de El Cisne

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Manuel Quizhpe

El plantel de Liga de Loja llegó este viernes 16 de enero a la Casa de La Selección, en Quito. Allí permanecerá concentrado hasta el próximo jueves 22 de enero, cuando retornará a la capital lojana. En la Capital jugará tres partidos amistosos, con representativos pichinchanos.

Este sábado 17 de enero, en el estadio de Salgolquí, el conjunto lojano dirigido por el estratega argentino Julio César Toresani se medirá al Independiente del Valle. El encuentro está programado desde las 10:00.

El segundo partido de comprobación será el martes 20 de enero, en estadio de Ponciano, ante Liga de Quito. El juego arrancará a las 10:00. El tercer y último encuentro amistoso está previsto para el jueves 22 de enero, en la cancha de la Casa de la Selección, con El Nacional, a las 09:00.

Según Milton Castro, gerente del club, una vez cumplidos los tres cotejos de comprobación, el plantel retornará a Loja para seguir su pretemporada antes de la Noche Blanca. La fecha tentativa de presentación está programada para el domingo 25 de enero, ante un equipo argentino.

Liga de Loja se entrena con plantel casi completo, puesto que aún se pretende la vinculación de jugadores nacionales. La cuota foránea se completó, el jueves 15 de enero, con el arribo del argentino Facundo Callejo. Antes llegaron los argentinos Juan Pablo Caffa (volante) y Pablo Vásquez (delantero), el defensa paraguayo Óscar Velásquez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)