16 de septiembre de 2014 20:23

La Ecuafútbol mantuvo la sanción de tres fechas al DT Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros, técnico de Emelec. Foto: EL COMERCIO

Gustavo Quinteros, técnico de Emelec. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil

La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, decidió amonestar por escrito a Gustavo Quinteros por las declaraciones en contra del réferi Roddy Zambrano, después del partido entre Emelec e Independiente del Valle.

La Asociación Nacional de Árbitros había solicitado una "sanción ejemplarizadora" luego de que el estratega responsabilizara a Zambrano, por la derrota eléctrica de 5-0 en Sangolquí. Esto fue en la rueda de prensa post-partido.

Álex de la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria, expresó que tras las pruebas presentadas, no se encontró una falta de respeto de parte de Quinteros hacia Zambrano. "El DT no lo llamó deshonesto ni faltó a su integridad", dijo.

Quinteros fue suspendido tres partidos luego de que el informe arbitral denuncie insultos al juez Zambrano durante el encuentro; el gremio arbitral quería una extensión de la sanción por lo dicho en rueda de prensa, pero esto no se concretó.

Luis Muentes, vicepresidente del gremio, expresó su molestia por la resolución y comunicó que el conglomerado se reunirá para analizar las repercusiones. En días pasados, amenazaron con paralizar el torneo, si Quinteros no era sancionado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)