1 de agosto de 2015 17:10

U. Católica mostró mejoría goleando a Mushuc Runa en Ambato

previa MushucRuna Catolica
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Santiago Ponce

Universidad Católica goleó 3-1 al Mushuc Runa en partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda etapa en el estadio Bellavista de Ambato. Los goles visitantes fueron obra de Bruno Vides (5')(52'). El empate lo anotó Maximiliano Barreiro (23').

Ante aproximadamente 1 500 personas el conjunto del 'Trencito Azul' sorprendió al local,  a los cinco minutos, con un remate de Bruno Vides poniendo a ganar a la visita. Minutos antes ya se había anunciado Wilmer Meneses con un remate a la manos de Luis Fernández.

Al equipo del 'Ponchito' no le costó organizar sus líneas en mitad de cancha. A los 10 minutos, Barreiro estuvo a punto de conseguir el empate con un remate a las manos de Hernán Galíndez. El mismo Barreiro anotó el empate. a los 23 minutos, a través de una jugada para el Mushuc Runa. 

En los siguientes minutos, el compromiso fue parejo. Sergio Mina y Henry Patta fueron los jugadores más ofensivos mientras que el Mushuc Runa tuvo en Barreiro a su mejor jugador.

En el segundo tiempo, el argentino Vides consiguió su primer doblete en el fútbol ecuatoriano. Con un remate fuerte, de larga distancia, puso a ganar al equipo visitante, a los 52 minutos. 

El tercer gol fue obra de Jonathan Carabalí, en una corrida por derecha, ganó posición a los defensas, y sacó un remate fuerte que venció a Luis Fernández. 

Después del tercer gol, el juego del 'Ponchito' se llenó de errores y sus defensas le cedieron la pelota al ataque camaratta.

Vides pudo anotar la cuarta conquista pero su remate salió desviado.

Con este resultado la Universidad Católica consigue su primera victoria y sumó 4 puntos. El Mushuc Runa se complicó con la derrota y se quedó en antepenúltimo lugar.

En la próxima fecha la Católica visitará al Independiente del Valle mientras que el Mushuc Runa se enfrentara a Emelec en Los Chirijos. 

Alineaciones:

Mushuc Runa: Luis Fernández, arquero; Giancarlo Carmona, Christian Cellay, Isaac Mina, Jhonny Gudiño, defensas; Jorge Folleco, Lenin Porozo (Walter Iza, 68'), Renzo Rodríguez (Juan Govea, 46') y Marwin Pita, volantes; Maximiliano Barreiro y Maicon Solíz, delanteros.
DT: Sixto Vizuete 

U. Católica: Hernán Galíndez, arquero; Ridder Alcívar, Henry Canga, Robert Arboleda, Deison Méndez, defensas; Wilmer Meneses, Haminto Prado (Jonathan Carabalí, 58'), Facundo Martínez y Elis Patta, volantes; Bruno Vides (Bryan de Jesús, 85') y Sergio Mina (Jesy Godóy, 72'), delanteros. 
DT: Jorge Célico

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)