2 de junio de 2015 11:35

Un total 26 000 entradas saldrán a la venta para el superclásico quiteño

Armagedon (i) y Muerte Blanca son las agrupaciones más reconocidas de Aucas y Liga de Quito, en ese orden. Foto: EL COMERCIO

Armagedon (i) y Muerte Blanca son las agrupaciones más reconocidas de Aucas y Liga de Quito, en ese orden. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Con un valor de USD 8 la General, 10 la Tribuna y 25 el Palco saldrán a la venta 26 000 entradas para el partido entre Liga de Quito y Aucas que se jugará en el estadio Casa Blanca, en el norte de Quito.

Se han dispuesto 4 000 entradas para los aficionados auquistas, las mismas que se comercializarán en las boleterías del estadio Atahualpa, desde las 13:00, el viernes 3 de julio.

Para los liguistas, el resto de entradas se venderán en la Plaza de Toros Quito, a la misma hora, y el sábado en Ponciano horas antes del partido.

Habrá un control por parte de la Policía de Tránsito, el mismo que arrancará el sábado a las 00:00 con la ubicación del transporte pesado que llega al mercado de la Ofelia. Se han designado 125 agentes de tránsito y cuatro patrulleros.

Liga de Quito podría conseguir su pase a la final del Torneo si derrota al Aucas y si el Independiente del Valle consigue un resultado en contra ante el Deportivo Quito.

Un triunfo albo lo ubicaría con 44 puntos y en la última fecha jugará en el estadio Atahualpa ante El Nacional. Los dos partidos serán en Quito mientras que el encuentro pendiente con Emelec se jugaría el martes 7 de julio en el estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)