26 de enero de 2017 12:10

La Sub 20 hizo un último repaso de la táctica y tiene definido el once titular

La Selección de Ecuador que participa en el Sudamericano Sub 20 en el complejo del Olmedo. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

La Selección de Ecuador que participa en el Sudamericano Sub 20 en el complejo del Olmedo. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

En la hostería El Toril hubo silencio total esta mañana. La Selección ecuatoriana Sub 20 tuvo una actividad de revisión de vídeos y ajuste de la estrategia para enfrentar a Paraguay, a las 19:15, en el estadio Olímpico de Riobamba.

El DT Javier Rodríguez programó una revisión de todas las fortalezas y debilidades de los paraguayos. "Trataremos de ser un equipo rápido por las bandas como lo fuimos ante Colombia. No podemos cometer equivocaciones en la defensa‎", manifestó el zaguero Luis Segovia, titular para el último juego de la primera etapa.
¿Cómo está Bryan Cabezas? Según el reporte médico el jugador amaneció mejor. Ha bajado la intensidad del dolor de cabezas y será decisión del DT Rodríguez confiar la titularidad al volante del Atalanta de ‎Italia.

Rodríguez confía en la recuperación total de Cabezas. Caso contrario, la alternativa es Wilter Ayoví. El resto de la alineación está confirmada.

José Gabriel Cevallos será el golero titular y capitán de Ecuador. En la defensa: Kevin Minda, Félix Torres, Luis Segovia y Pervis Estupiñán. En el medio campo estarán Jordan Sierra, Renny Jaramillo, Joao Rojas y Cabezas ( o Ayoví). En la delantero Herlin Lino y Washington Corozo.

Otra de las alternativas que ha probado la 'Mini-Tri' es el ingreso de Adolfo Muñoz. Ecuador busca el cupo para participar en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)