12 de octubre de 2016 20:39

La Comisión de Disciplina de la FEF suspendió un año calendario a Claudio Alves de Liga de Loja

Entrenamiento del equipo de Liga de Loja en el estadio de La Argelia de la mano del profesor Geovanny Cumbicos FOTO: API

Entrenamiento del equipo de Liga de Loja en el estadio de La Argelia de la mano del profesor Geovanny Cumbicus FOTO: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, suspendió, en la noche del miércoles 12 de octubre de 2016, al jugador brasileño Claudio César Alves Da Cruz quien actúa en Liga de Loja,  un año calendario por insultos y agresión al árbitro Juan Pablo Bravo en el estadio Gerardo León Pozo.

Según el acta de sanciones N° 35 que entregó la Comisión de Disciplina de la FEF, consta que el futbolista brasileño durante el partido que Liga de Loja perdió 3-0 ante Gualaceo, profirió insultos y agresión al árbitro, y también agredió a sus compañeros y por ello, la sanción de un año calendario.

Imagen del acta N°35 entregada por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. EL COMERCIO

Otro de los jugadores de ese partido y que también recibió una sanción, fue Rolando Rosado quien fue suspendido una fecha al completar la quinta cartulina amarilla. A él se sumó Jefferson Manuel Quiñónez, del conjunto lojano, quien recibió una suspensión de dos jornadas por insultos al árbitro Bravo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (10)